
Xolary
Xolary empresa especializada en la instalación de Placas Solares en Madrid en la provincia de Madrid
Valoraciones
Contactamos con esta empresa a través de un vecino que estaba muy contento con la instalación. Ese mismo día, tras facilitarles datos de nuestro consumo actual y el incremento previsto, nos facilitaron un estudio personalizado a nuestra vivienda.
En los días siguientes nos aclararon dudas y enviaron a dos personas para confirmar el presupuesto orientativo, estudiaron el tejado y la mejor forma de obviar el efecto de sombras que nos da una chimenea, dónde instalar el inversor, también la mejor forma de pasar los cables hasta el cuadro eléctrico, acordamos que aprovechando el momento nos cambiaran el cuadro eléctrico antiguo que teníamos en casa y en una semana habíamos hecho la contratación con ellos abonando el 50% de la instalación.
En aproximadamente un mes volvieron los mismos trabajadores a realizar la instalación. Tengo que destacar su trato exquisito, su discreción y capacidad, en dos días en los que además hubo lluvia intermitente, nos hicieron toda la instalación además del cambio del cuadro eléctrico, se nos hizo muy rápido a pesar de lo mucho que nos incomodan las obras en casa. Nos gustó muchísimo que encontraran solución para pasar los cables a través del garaje a la casa, sin hacer un solo agujero en la fachada.
Se encargan de los trámites con el Ayuntamiento y asesoran para la petición de las ayudas de los Fondos europeos, también se encargan de legalizar la instalación en Industria. En resumen, una empresa pequeña dedicada a la instalación de paneles, trato muy directo y cercano, muy rápidos en la respuesta a cualquier tipo de consulta y con unos instaladores que nos han parecido muy competentes. Los recomendamos sin ninguna duda.